♦ KITS MAPS A1 ♦

MATERIAL PARA APLICAR LAS TÉCNICAS MAPS A1

COMPRA ONLINE

Los Kits MAPS A1 son los productos usados en el Método MAPS Therapy Nivel A1.

Estos kits están pensados para los profesionales de la rehabilitación de la mano o de la Extremidad Superior que quieran debutar en este método. Con este material se puede realizar el tratamiento presencial o bien a través de la terapia online.

Para aprender a usar estos productos A1 la formación recomendada la encontrarás aquí:

Curso MAPS Nivel A1

3
Kit MAPS Compact  – Material recomendado para las técnicas MAPS A1

 

Está compuesta por la tabla MAPS Compact y el kit de accesorios Compact A1.

La Tabla MAPS Compact es de polietileno con una concentración elevada de agujeros en el centro (perforado de precisión), que permite una mayor precisión en los ejercicios.

Este kit contiene: 2 varillas normales, 2 varillas medianas con espuma fina, 4 elásticos, 8 varillas con espuma gruesa, 3 varillas con espuma fina, 1 espuma de apoyo, 1 varilla tensora giratoria, 1 plancha acolchada, 2 tracciones plásticas de dedos, 1 tracción plástica de muñeca, 2 palancas para las posturas en bloque, 2 Bandas de neopreno para dedos, 1 Banda de neopreno entera

El Kit MAPS Compact es el producto recomendado para iniciarte en el método MAPS.

 

Kit MAPS Advanced    Ref. 02 – Material recomendado para las técnicas MAPS A1

 

Está compuesta por la tabla MAPS Original y el kit de accesorios Advanced A1.

La Tabla MAPS Original es de polietileno con una concentración elevada de agujeros en el centro (perforado de precisión), que permite una mayor precisión en los ejercicios.

Este kit contiene: 2 varillas normales, 2 varillas medianas con espuma fina, 4 elásticos, 8 varillas con espuma gruesa, 3 varillas con espuma fina, 2 espumas de apoyo, 1 varilla tensora giratoria, 1 plancha acolchada, 4 tracciones plásticas de dedos, 1 tracción plástica de muñeca, 4 palancas para las posturas en bloque, 4 Bandas de neopreno para dedos, 1 Banda de neopreno entera

 

Kit MAPS Original  – Ref. 01 –  Kit Básico

 

 

Está compuesto por una tabla MAPS Original y el kit de accesorios original A1

 

La Tabla MAPS Original es de polietileno con una concentración elevada de agujeros en el centro (perforado de precisión), que permite una mayor precisión en los ejercicios.

 

La tabla viene equipada con una espuma antideslizante y un sistema de codificación de agujeros, para que las técnicas puedan ser reproducidas con precisión.

 

El kit de accesorios original A1 está formado por: 2 varillas normales, 4 elásticos, 8 varillas con espuma gruesa, 2 varillas con espuma fina, 2 espumas de apoyo, 1 varilla tensora giratoria.

 

Material recomendado para los terapeutas certificados que ya disponen del Kit Advanced o del Kit Compact