Maps Therapy se presenta en Berlín

 

Del 17 de 21 de junio, parte del equipo de MAPS nos desplazamos a la catorceava edición del prestigioso Congreso trienal IFSSH (International Federation of Societies for Surgery of the Hand) / IFSHT (International Federation of Societies for Hand Therapy) celebrado en Berlín.

Con mucha ilusión montamos un súper stand para dar a conocer de primera mano las ventajas de MAPS Therapy y encontrarnos con conocidos que querían ver cómo podemos ayudar con MAPS, en directo.

Con el fondo del emblemático pavimento de las aceras de Barcelona, marca de la casa, y mucha simpatía, el stand se empezó a llenar de ojos curiosos de terapeutas, cirujanos y personal hospitalario deseoso de saber en qué consiste MAPS. Como podéis observar, la curiosidad fue en aumento y numerosos congresistas nos prestaron sus manos para entender cómo se aplica la técnica de MAPS.

 

Ponencia conjunta de Karen Schultz y Vicenç Punsola

 

El martes por la tarde Vicenç realizó una ponencia con Karen Schultz (EUA) de Terapeutas de la Mano de Colorado, sobre la Rigidez de la articulación interfalángica proximal: una perspectiva internacional para unos resultados óptimos ante una audiencia entregada.

 

Regreso a Barcelona – novedades 2020

 

Ya de vuelta, el equipo de Vicenç Punsola y MAPS Therapy, estamos de nuevo en Barcelona con la maleta cargada de logros, nuevos contactos, sincronías y a punto de lanzar el curso de MAPS Therapy online en inglés.

Ah… Y pronto desvelaremos en qué consiste MAPS Anatomy, pero podemos asegurar que la gente con la que contactamos está deseosa a que salga a la luz.